COMPETENCIAS
|
DESCRIPCIÓN
|
EVIDENCIA
IDEAL
|
EVIDENCIA
REAL
|
1.
Responsabilidades docentes.
|
El
docente incluye la información relacionada con sus tareas como
profesor o profesora. Asignaturas que imparte, tipo, curso o
ciclo, titulación, etc., y cualquier otra responsabilidad como
cargos académicos, comisiones, etc.
|
Documento
compulsado por el colegio donde consten la titulación, cursos
realizados, cargos y materias impartidas.
|
1.
Currículum vitae.
2.
Horario del profesor.
|
2.
Filosofía de enseñanza-aprendizaje.
|
|||
3.
Metodología de enseñanza.
|
De
modo coherente con el punto anterior, el objetivo en esta parte es
explicar claramente cómo actúa, es decir, qué enseña, cómo lo
hace, cómo evalúa, etc. Se trata de poder obtener una visión lo
más completa posible de todas las actividades relacionadas con el
proceso de aprendizaje-enseñanza que pone en práctica.
|
||
4.
Esfuerzos por mejorar mi enseñanza.
|
El
profesor refleja en este apartado las acciones que ha llevado a
cabo por mejorar su enseñanza antes y a lo largo de la
realización de lo programado.
|
Preevaluación,
rúbricas, resultados de las pruebas y trabajos. Evaluación
continua. Actividades interactivas. Pruebas entre alumnos.
Actividades de animación lectora.
|
Prueba incial, rúbrica para
trabajar la exposición oral y coevaluación entre alumnos.
Trabajo sobre el libro de lectura.
Anexo dos ejemplos de
rúbrica que utilizo con mi alumnado:
|
Espacio dedicado a los enseñantes para explorar nuevas metodologías de la educación
jueves, 13 de octubre de 2016
EVIDENCIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario