jueves, 13 de octubre de 2016

PROPUESTA DEL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE




              PROPUESTA DEL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE

Con el fin de que los alumnos trabajen y refuercen la tipología textual utilizaremos el portafolio como instrumento de trabajo y lo presentarán en Keynote siguiendo los siguientes puntos:

1. Presentación del estudiante:
Nombre y apellidos, dirección, curso, clase, aficiones y libros preferidos. Correo electrónico, fecha de inicio y fin del proyecto.

2. Introducción:  
 a)Se hará constancia de los objetivos que el profesor pretende con el trabajo y los pasos a seguir para llevar a cabo el mismo: criterios, programa, actividades y aplicaciones necesarias.
 b)El alumno realizará un breve comentario sobre sus impresiones sobre el tema y llevará a cabo un test inicial de conocimientos previos.
3. Presentación: La tipología textual.
     1. Buscar ejemplos y comentarlos teniendo en cuenta las características de los distintos de textos.
     2. Planificar y escribir, teniendo en cuenta las propiedades de los textos, diferentes modelos de forma creativa acompañado de justificaciones breves y sencillas. 
     3. Lectura y comentario de diferentes textos representativos de cada tipología siguiendo unas pautas marcadas. 
  4. Reflexión final:
    Cuestionario breve sobre aquellos aspectos que más le han costado, cómo ha superado las dificultades planteadas, valoración de su aprendizaje, recomendaciones para el profesor y otros estudiantes, autoevaluación y valoración del trabajo del profesor.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario